5 aplicaciones móviles para pruebas de drogas

Las pruebas de drogas se ordenaron por primera vez en 1987 por el ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, quien exigió a los empleados federales que se sometieran a ellas. Pronto, las empresas del sector privado hicieron lo mismo, y el procedimiento se hizo más popular en la década de 1990 cuando la guerra contra las drogas cobró impulso.

En el lugar de trabajo, las pruebas de drogas ayudan a los gerentes a verificar si sus empleados están en condiciones de trabajar. El abuso de sustancias puede ser perjudicial no solo para la salud de un empleado sino también para la seguridad de toda la organización.

En 2016, el 4.2 por ciento de la fuerza laboral en los Estados Unidos dio positivo por drogas ilícitas, según un estudio de Quest Diagnostics. Cualquier empleado que se tome en serio su trabajo conoce las implicaciones de no aprobar este tipo de prueba.

Del mismo modo, los empleadores y los gerentes de recursos humanos pueden alarmarse al saber cuán desenfrenado se ha vuelto el uso de drogas en los últimos años. También saben cuán costosos y lentos pueden ser los exámenes de drogas si quieren resultados rápidos y precisos. De cualquier manera, es posible que desee probar estas cinco aplicaciones y tecnologías móviles que son las mejores si desea métodos rápidos, convenientes y no invasivos para hacer una prueba de drogas.

Aplicación del Servicio de Detección de Deficiencia de Alcohol y Drogas EyeScan
Esta aplicación fácil de usar y sin problemas de EyeScan Inc. promete dar resultados después de realizar una autocomprobación que se puede completar en menos de 15 segundos. La aplicación funciona escaneando la cara de una persona a través de la cámara de un teléfono móvil y evaluando las pupilas y los ojos en busca de signos de intoxicación.

Los usuarios tienen la opción de guardar los resultados en su dispositivo o enviarlos por correo electrónico. Si tiene problemas de privacidad, puede respirar tranquilo sabiendo que EyeScan no almacena la información de ninguno de sus usuarios.

La aplicación no solo prueba las drogas; También detecta el consumo de alcohol. Esta es una manera rápida, asequible y fácil de realizar una prueba de drogas sin tener que ir a un centro de pruebas. Los gerentes de recursos humanos y las fuerzas del orden no son los únicos que pueden beneficiarse de esta aplicación. Los padres preocupados que desean asegurarse de que sus hijos no abusen de las drogas pueden usar esta aplicación desde la comodidad de su propio hogar.

Aplicación DetectaChem MobileDetect
DetectaChem tiene muchos años sólidos de experiencia en dispositivos de detección automatizados, que vertieron en la aplicación MobileDetect. Equipada con la innovadora función de detección colorimétrica automatizada, esta aplicación proporciona resultados precisos en segundos. Puede detectar una amplia variedad de drogas, incluyendo metanfetamina, cocaína, THC, ketamina, opiáceos y más.

Los usuarios simplemente tienen que colocar las sustancias sospechosas en las bolsas MobileDetect y escanear la sección designada de la bolsa usando la aplicación. Las pruebas se pueden registrar y guardar. También hay una biblioteca completa de medicamentos con hojas informativas de la DEA.

Esta aplicación es una opción rápida y rentable para los empleadores que desean mantener la tolerancia cero para el uso de drogas, especialmente dentro de las instalaciones de trabajo y para los padres que sospechan que sus hijos pueden estar abusando de sustancias ilícitas.

Aplicación de medidor de drogas de cannabis
Cannabis Drugs Meter es una aplicación gratuita que proporciona comentarios anónimos y objetivos sobre sus hábitos de marihuana. Funciona al permitir a los usuarios completar un cuestionario y luego comparar sus respuestas con los datos y estadísticas recopilados en todo el mundo.

La marihuana ha experimentado una legalización generalizada en los últimos años. En los Estados Unidos, 10 estados más Washington, DC, han legalizado el cannabis para uso recreativo, mientras que 33 lo han legalizado para consumo médico.

Aún así, la legislación sobre la marihuana es volátil y las políticas de drogas en el lugar de trabajo varían, por lo que es útil tener cuidado al consumir esta droga. Puede descargar esta aplicación si le preocupa la prueba positiva o simplemente desea comparar su consumo con el de otros entusiastas de la hierba en todo el mundo.

Aplicación Urintel
Un análisis de orina es quizás el método de prueba de drogas más común. A pesar del uso generalizado del análisis de orina, la interpretación de los resultados, especialmente mediante inmunoensayo, puede ser bastante complicada, sin mencionar la posibilidad de falsos positivos y falsos negativos. La aplicación Urintel está diseñada para guiar a los usuarios, en particular a los profesionales médicos, al evaluar los resultados del análisis de orina.

La aplicación fácil de usar también incluye una lista completa de medicamentos que pueden desencadenar resultados falsos positivos para varios medicamentos, como la fenciclidina (PCP). Además de ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones clínicas informadas, la aplicación también les ayuda a comenzar un diálogo más eficiente y seguro con sus pacientes. Además de detectar sustancias ilícitas, la aplicación también es excelente para rastrear si un paciente ha omitido medicamentos de mantenimiento importantes.

Huella digital inteligente
Aunque no es una aplicación, el dispositivo inteligente de huellas digitales es revolucionario en el sentido de que puede proporcionar una muestra de huellas digitales en un cartucho pequeño, que luego se coloca en el dispositivo de detección. Luego verifica los metabolitos de las drogas mediante el análisis de los pequeños rastros de sudor en las huellas digitales.

Finalmente, el dispositivo pasa o falla para cada tipo de medicamento para el que se analizó la muestra. La huella digital inteligente es una alternativa rentable para la detección de drogas en centros de rehabilitación y aplicación de la ley. También es ideal para evaluar la aptitud para el trabajo en lugares de trabajo donde la seguridad es una preocupación crítica, como el transporte, la construcción y la fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *