WonderFox DVD Video Converter Review

En la actualidad, a más y más personas les gusta ver DVD, videos en línea, películas, programas de televisión, etc. Sin embargo, es inconveniente para las personas llevar un reproductor de DVD o una computadora a cualquier lugar. Además, hay algunos problemas para extraer videos de DVD y descargar videos en línea de algún sitio web de videos popular.

Características de WonderFox DVD Video Converter

WonderFox DVD Video Converter es una herramienta de un solo paso para ayudar a los usuarios a convertir videos comunes y raros, copiar cualquier DVD y descargar videos web (4K / 8K) con más funciones.

Una interfaz fácil de usar

En comparación con otro software, WonderFox DVD Video Converter es mucho más fácil de usar. Cuando lo instale y lo abra, encontrará fácilmente todas las funciones que necesita simplemente aparecer en la interfaz. Hay “Agregar archivos”, “Descargar video” y “Cargar DVD”. Puede elegir una de las funciones para elegir el formato de video que desea convertir. En el medio de la interfaz, hay algunos pasos sencillos para usar este software. Incluso para la persona que abre este software por primera vez.

Soporta más de 250 formatos, perfiles de dispositivos

El convertidor de video DVD WonderFox le permite convertir DVD a video y archivos de video HD, incluidos H264, HD AVI, HD MP4, HD MOV, FLV, HD WMV, AVI, MP4, VOB, MKV, TS / MTS / M2TS, WMV, MPEG, WEBM, etc. Protéjalo de ningún problema de audio después de la conversión de video.
Convierta un clic en video a dispositivos compatibles, incluidos: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPad Air, iPad mini, iPhone 5S / C, iPhone 4s / 4, Apple TV, Samsung GALAXY, Moto X, Google Nexus, Surface, HTC, BlackBerry, Nokia, Sony PS4, TV, TV Box, etc.

Copie cualquier DVD a video, imagen ISO y carpeta de DVD con calidad 1: 1
Hay una sección de fuente de DVD. Puede elegir una fuente de DVD desde “Disco DVD”, “Imagen ISO” y “Carpeta DVD”. WonderFox DVD Video Converter puede incluso extraer DVD de Disney, Paramount, Sony, etc. y programas de televisión por capítulos en su PC, televisores inteligentes, además de su iPhone, iPad y teléfono y tableta Android. Aquí hay algunos consejos para copiar DVD a tableta. Siga los consejos, encontrará que es fácil copiar cualquier DVD a la tableta.

Este software es fácil de descargar UHD 4K / full HD / 720P / 1080P / video en línea. Elija el botón de “Descargar video”, y habrá tres pasos simples para descargar videos de YouTube u otro sitio web de videos populares y otros videos, películas y TV especiales para ver en el camino solo con este descargador y convertidor de videos en línea.

Un editor incorporado (Recortar, Fusionar, Recortar, Rotar, Volumen …)
Edite fácilmente los videos a cualquier formato que desee o desee.

Resumen

WonderFox DVD Video Converter es una herramienta de un solo paso para ayudar a los usuarios a convertir videos comunes y raros, copiar cualquier DVD y descargar videos web (4K / 8K) con más funciones. Diseñado para garantizar que pueda extraer DVD, descargar videos en línea y convertir video y audio a más de 250 dispositivos, lo que simplifica su vida. En resumen, este software es superior debido a su velocidad, conveniencia y opciones de conversión completas. Si está buscando un software para resolver problemas sobre videos y DVD, vale la pena probar WonderFox DVD Video Converter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *