MOOSENG Multiple Color Rainbow LED con retroiluminación de gran tamaño USB con cable Mecánico Teclado multimedia para juegos (MS-26-Y)

Este “teclado retroiluminado” está asociado con el teclado MEMBRANE donde todas las teclas son la misma MEMBRANE y la retroiluminación es como una luz central compartida por todos. No entra en conflicto cuando se realiza cada conjunto de estas claves. Está construido con teclas flotantes, una experiencia de escritura / juego similar a la mecánica. Retroiluminación en el teclado, tenga en cuenta que la retroiluminación no es compatible con el sistema operativo Mac OS y Linux.
Teclado profesional para juegos retroiluminado con sensación mecánica para juegos y oficina, no el teclado mecánico real, pero vale más.
Compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP.PC portátil, ISO.
104 teclas estándar, color mixto de cinco led en el botón, puede presionar el botón retroiluminado para iluminar. El teclado. Tamaño: 17.1 x 5.3 x 0.9 in.
Ingrese automáticamente al modo de reposo 10 minutos sin operación y con las luces apagadas, cualquier pulsación de tecla se despertará y se encenderá la luz de fondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *