Cómo aumentar las tasas de conversión del sitio web: 5 pasos increíbles

Las tasas de conversión son el porcentaje de clientes potenciales que toman las acciones específicas que desea. No importa cuán buenas sean las tasas de conversión de su negocio, siempre hay margen de mejora. Mejorar sus tasas de conversión da como resultado una mejora en las ganancias. Hay varias formas de aumentar las tasas de conversión.

Debe aumentar las tasas de conversión en línea y fuera de línea para optimizar las ganancias. Si sus tasas están en declive, podría traducirse en pérdidas. Para evitar que esto suceda, aquí hay cinco formas de aumentar las tasas de conversión de su empresa.

Contenido generado por el usuario
Los clientes desean asociarse con una empresa que sea creíble. Hay muchas formas de obtener credibilidad, incluso mediante el uso de contenido generado por el usuario. El contenido generado por el usuario es donde otros clientes califican el producto o servicio. También pueden dar comentarios sobre el producto. Tener este contenido mejorará sus tasas de conversión ya que los clientes creerán que su empresa es real y tiene un producto o servicio genuino.

Borrar información de contacto
Debe tener información de contacto clara en su sitio web. Los clientes no quieren tener que buscar sus contactos, sino que deberían poder verlos claramente. Tener un número de teléfono y una opción de chat en vivo aumenta las conversiones, ya que los clientes tendrán la confianza de que su empresa es real. Si tiene una dirección, actuará como un bono ya que los clientes sabrán dónde buscarlo. El hecho de que los clientes accedan a su información de contacto les garantiza que está dispuesto a responder sus preguntas en cualquier momento.

Haga que los clientes inviertan su tiempo en su sitio web
Cuanto más tiempo invierta un cliente en su sitio web, mayores serán sus posibilidades de realizar una compra. Necesita encontrar formas de mantenerlos en su sitio web durante más tiempo. Una de las cosas que puede hacer es aumentar la cantidad de servicios que ofrece o ampliar su selección de productos. Por ejemplo, sitios como Bidvine ofrecen a los clientes una serie de servicios bajo un mismo techo. Se aseguran de que los clientes que necesitan servicios profesionales puedan obtenerlos de su sitio web. Hace que los clientes pasen tiempo en su sitio ya que saben que obtendrán un servicio en particular y esto se traduce en una tasa de conversión más alta.

Realimentación
Debe recibir constantemente comentarios de los clientes sobre cómo puede mejorar su negocio. La retroalimentación se puede obtener a través de la observación pasiva y también a través de la interacción directa con el cliente. Obtener comentarios mostrará que le importan sus necesidades y aumentará sus tasas de conversión. Los clientes desean asociarse con una empresa que escuche y preste atención a sus necesidades.

Garantías
Al ofrecer a los clientes, una garantía les da más confianza en su negocio. Cuando los clientes confían en su negocio, se traduce automáticamente en tasas de conversión más altas. Cuanto más larga sea la garantía, mayores serán las tasas de conversión. Por ejemplo, es más probable que los clientes compren un producto con una garantía de un año en comparación con una garantía de tres meses.

Tener buenas tasas de conversión significa que hay un aumento en las ventas que se traduce en buenas ganancias. Puede usar estos consejos para asegurarse de que sus tasas de conversión sigan aumentando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *