Google Penalty Checker

Google cambia constantemente sus algoritmos para búsquedas precisas, lo cual es excelente para el usuario final. Afortunadamente para aquellos con nuevos sitios web, pueden aprender y construir alrededor de los nuevos métodos y algoritmos para que sus sitios web estén a la altura. Desafortunadamente, para los propietarios de sitios web existentes y las personas que optimizan los motores de búsqueda, si no hubieran estado haciendo un SEO honesto, puede haber sanciones.

Google ha estado ajustando sus algoritmos durante un poco más de una década, desde 2000. Al principio, la extensión de la barra de herramientas y el pagerank de Google fueron las herramientas / factores importantes que impulsaron el SEO. Con el tiempo extra, Google continuó refinando la calidad de los resultados de búsqueda y comenzó a eliminar contenido de baja calidad mediante el establecimiento de sanciones.

Google Penalty Checker – ¿Estoy siendo penalizado por Google?
¿Su sitio web está siendo penalizado? Aquí hay algunas pistas que podrían decirte si eres:

Su sitio web ya no se clasifica bien para su marca
Las posiciones de tu página uno se están deslizando
El PageRank de su sitio se ha reducido a 0-1
Se ha eliminado todo el sitio web de los resultados de búsqueda de caché de Google
Ejecución de una búsqueda en el sitio: la palabra clave site: domain.com no tiene resultados
La página de inicio de su sitio web no aparece en los resultados de búsqueda, sino que es una subpágina
¿Qué sanciones están afectando a mi sitio web?
Si ve uno o más de los factores mencionados anteriormente, es probable que una penalización o penalizaciones estén afectando su sitio web. Si bien Google publica algunas pistas sobre las actualizaciones de algoritmos, las explicaciones no son tan claras y la fijación de sanciones puede ser difícil. Siempre tenga en cuenta que cualquier tipo de manipulación puede ser una penalización en su contra. Depende de usted pasar por los factores de penalización y hacer las cosas de la manera correcta, para seguir el camino correcto. Estos son algunos factores que pueden contribuir a las sanciones. Se basan en investigaciones y pruebas e informes de terceros.

  1. Compra de enlaces: si debe comprar enlaces, no compre enlaces malos o irrelevantes
  2. Enlaces recíprocos excesivos e irrelevantes: el intercambio de enlaces alguna vez fue inocente; ahora si haces esto excesivamente, puede verse como manipulador
  3. Creación de enlaces rápida y poco natural: desea que su sitio web se clasifique rápidamente, pero no exagere. Esto puede verse como una táctica de manipulación. Construir enlaces gradualmente horas extras.
  4. Contenido duplicado: use herramientas como Plagiarism Checker, Copyscape y CopyGator para identificar si su sitio web abusa de contenido duplicado
  5. Contenido hilado: el contenido hilado puede meterte en problemas de esa manera o mediante una penalización de contenido duplicado.
  6. Contenido relleno de palabras clave: si Google detecta un número inusualmente alto de palabras clave en una página, puede penalizar la manipulación
  7. Uso excesivo de metaetiquetas: no utilice más de cinco metaetiquetas por página
  8. Contenido raspado: el contenido raspado se considera una duplicación sin sentido. Reemplazar con un contenido único.
  9. Contenido oculto: no intente ocultar el texto en una página para manipular la ponderación de palabras clave.
  10. Uso excesivo del texto de anclaje: utilice texto de anclaje natural frente a palabras clave no naturales forzadas.
  11. Hreflang: si tiene contenido duplicado, use la etiqueta “Hreflang” que notifica a Google que ha publicado contenido duplicado intencionalmente para diferentes idiomas o localidades.
  12. Metadatos duplicados: intente hacer que todos los metadatos sean únicos. Los metadatos duplicados pueden parecer contenido duplicado.
  13. Uso excesivo de etiquetas H1: estructura tus páginas y usa la etiqueta H1 solo para títulos para ayudar a Google a comprender de qué se trata la página. El etiquetado H1 excesivo podría verse como un intento de bombear su página con palabras clave
  14. 404 páginas: Google comprueba si está manteniendo su sitio web y elimina errores y problemas. 404 páginas le indican a Google que los usuarios no obtienen información que se está buscando.
  15. Enlaces rotos: mantenga los enlaces actualizados y minimice los errores 404.
  16. Redirecciones: las redirecciones 301 a una nueva ubicación pueden transferir 404 penalizaciones.
  17. Códigos de error: redirige varios códigos de error si los obtienes. Una solución común puede ser la redirección 301. Aquí hay una lista de códigos de error.
  18. Enlaces de pie de página: Algunas compañías web usan enlaces de pie de página como ayuda para la navegación, sin embargo, trate de obtener enlaces de retroceso de esta manera que pueden ser manipuladores
  19. Enlaces ocultos: todos los enlaces en su sitio web deben ser visibles y útiles para los usuarios. Los enlaces ocultos pueden considerarse sospechosos. Nunca haga un enlace del mismo color que el fondo, ya que esto se considera manipulador.
  20. Enlaces desde sitios en otro idioma: los usuarios tienden a preferir y buscar contenido en un idioma, y ​​los enlaces desde sitios en otro idioma tienden a no ser tan útiles para ellos
  21. Vinculación del foro: si desea agregar un vínculo al foro, utilice técnicas de vinculación naturales y considere usar también la etiqueta nofollow
    Enlaces de contrabando en scripts de sitios web: evite poner enlaces en archivos de script
  22. No oculte patrocinadores de sitios web: no oculte enlaces de patrocinadores ni haga que las cosas se vean poco naturales; en su lugar, “nofollow” etiqueta tus enlaces de patrocinador
  23. Enlaces a sitios sospechosos: no asocie su sitio web con contenido que no sea ético, ilegal, etc., como sitios de piratería, pornografía o malware. Por lo general, estos sitios son penalizaciones y las penalizaciones también pueden trasladarse a su sitio.
  24. Datos faltantes del mapa del sitio: Google usa su mapa del sitio xml para rastrear su sitio. Asegúrese de que esta información sea usted
  25. Fallas de Robots.txt: no bloquees excesivamente el archivo robots.txt, ya que esto también puede penalizarte
  26. Sitio web caducado o agotado: si Google no puede encontrar su sitio, puede desindexar páginas.
  27. Dominios de palabras clave: si usa dominios de palabras clave, asegúrese de que haya un montón de contenido bueno y útil, de lo contrario Google asumirá que está tratando de engañar a los visitantes para que hagan clic
  28. Enlaces alquilados: algunos enlaces pagos pueden ser útiles para SEO; si debe usarlos, asegúrese de que sean relevantes
  29. Redes de blogs: cualquier tipo de red puede verse como manipulación. Evite el uso de spam o tales redes para SEO.
  30. Enlaces de afiliados excesivos: El uso excesivo de enlaces de afiliados puede ser una señal de alerta de que el contenido puede no ser exacto.
  31. Enlaces en todo el sitio: un enlace en cada página ayuda a Google a determinar la estructura del sitio web. Un enlace de crédito de desarrollador en cada página no suele formar parte de la estructura del sitio web.
  32. SEO Blackhat: no utilice ni publique información sobre cómo realizar métodos blackhat; esto a menudo conducirá a una penalización.
  33. Contenido pirateado: si su sitio web ha sido pirateado, Google lo eliminará de los resultados. Actúe rápidamente para limpiar su sitio.
  34. Comentario no deseado: supervise los comentarios y no permita que se acumule el correo no deseado. Si no tienes tiempo para moderar, desactiva los comentarios.
  35. Spam: evite el spam a toda costa; puedes ser reportado a Google
  36. Palabras clave de spam: hay algunas palabras clave de spam que pueden ser necesarias para su negocio, pero Google está librando una guerra contra muchas de ellas que aparecen en sitios de spam. Si su negocio opera en una de estas industrias, espere quedar atrapado en algunas de las sanciones.
  37. Uso excesivo de anuncios: la publicidad está bien siempre que no sea el tema principal de la página.
  38. Páginas de destino: Google considera que las páginas de destino para manipular el posicionamiento de las palabras clave objetivo son una mala práctica
  39. Optimización excesiva: la optimización excesiva significa que ha optimizado obsesivamente su sitio web sobre los competidores de su industria; publica contenido natural antes de que tu rango sufra.
  40. Velocidad lenta del sitio web: si su sitio web es lento, la experiencia del usuario es frustrante y puede provocar un rebote o menos compromiso. Utilice el almacenamiento en caché o CDN para ayudar a la velocidad del sitio.
  41. Anuncios publicitarios de enlaces pagos: una página de contenido repleta de enlaces pagos que se utilizará para la manipulación agresiva de los resultados de búsqueda es controvertida y puede dar lugar a una penalización.
  42. Enlaces salientes excesivos: al vincular a otros sitios web, mantenga los enlaces naturales. Demasiados enlaces salientes es una señal de intercambios excesivos de enlaces para beneficio / manipulación mutua de SEO.
  43. Vínculos de retroceso maliciosos: el SEO negativo realizado por competidores poco éticos que crean enlaces incorrectos a su sitio web es una cosa; ten en cuenta esta desgracia. Puede buscar enlaces de rechazo o encontrar una empresa que ofrezca recuperación de servicios de SEO negativos.
  44. Sitios móviles pobres: evite un sitio móvil mal diseñado en aras del SEO y la conversión
  45. Sitios web útiles de referencia: si su sitio web no comparte información que no sea la suya, se considerará como un intento de dirigir el tráfico de forma no natural
  46. Mal dominio: si su dominio tiene una mala reputación, puede ser mejor construir un nuevo sitio web en lugar de lidiar con las sanciones
  47. Robo de contenido: si alguien roba tu contenido, también puedes ser penalizado por contenido duplicado. Puedes intentar pedirle a Google que elimine el contenido robado.
  48. Granja de contenido: evite las granjas de contenido y solo publique contenido enriquecido escrito por usted o un profesional.
  49. No hay una solución rápida: la única forma de clasificar bien es tener consistencia en tu trabajo de SEO horas extras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *