Hostgator, Bluehost, eHost: Presentación del mundo del alojamiento web compartido

En el alojamiento web compartido, un servidor con todos sus recursos disponibles es compartido por dos o más usuarios. En dicha plataforma, cada cliente está limitado en ofertas de servicios tales como cuentas de correo electrónico, bases de datos, cuentas FTP, tráfico mensual y espacio en disco, entre otros.

Del mismo modo, todos los recursos de rendimiento en el servidor son compartidos. Como tal, el único servidor MySQL, el único servidor Apache, la CPU y la RAM se utilizan de forma compartida.

Dicho esto, el alojamiento web compartido es bastante económico. Esto se debe al hecho de que todos los gastos están cubiertos por los usuarios suscritos. Las proporciones favorables eventualmente llegan al cliente en términos de ahorro de costos.

Para este fin, el alojamiento compartido es el más adecuado para:

  • Sitios web para pequeñas y medianas empresas.
  • Carteras (es decir, diseñadores, agentes inmobiliarios, cirujanos plásticos, etc.)
  • Blogs
  • Tiendas en línea de comercio electrónico
  • Cualquier sitio que requiera actualizaciones frecuentes

Por qué el alojamiento compartido puede ser una buena opción

El alojamiento web compartido viene con los siguientes beneficios:

  • Es asequible porque muchos sitios web comparten todas las tarifas de mantenimiento y servicio para el servidor
  • La competencia en el mercado ha llevado a una mejora drástica en la prestación de servicios.
  • La mayoría de las compañías populares que ofrecen el servicio ahora emplean profesionales altamente calificados y experimentados para entregar tiempo de actividad y mantenimiento a los clientes.
  • Algunos de los proveedores de alojamiento compartido más grandes ofrecen servicios adicionales, lo que significa que cuando un sitio web individual crece, el cliente puede cambiar convenientemente a un mejor servicio

Por qué el alojamiento compartido puede no ser una buena opción

  • En comparación con los servidores dedicados, el alojamiento compartido viene con una respuesta más lenta del servidor
  • La mayoría de los servidores compartidos alojan miles de sitios. La sobreventa ha llevado a retrasos y tiempos de inactividad regulares para sitios web en un plan de alojamiento compartido

¿Es cierto el alojamiento web ilimitado?

La trampa con la mayoría de las plataformas de alojamiento web compartidas en el mercado radica en sus esfuerzos de marketing. Con este fin, tienden a jactarse de que su servicio viene con dominios ilimitados, ancho de banda y espacio en disco.

Sin embargo, no hay nada ilimitado sobre el servicio. De hecho, si cada sitio web alojado utilizara su cuota, entonces el alojamiento no funcionaría como se esperaba. Aún así, pocos sitios y blogs alojados usan esta cita, lo que significa que termina funcionando bien para todos.

El problema surge cuando su sitio web / blog gana popularidad y requiere más recursos del servidor. En tales casos, el host le solicitará que actualice, por ejemplo, a un servicio de alojamiento dedicado. De lo contrario, es posible que se suspenda su cuenta.

Por lo tanto, incluso a medida que vaya con el alojamiento compartido, asegúrese de registrarse solo con empresas de renombre. Si puede, obtenga un servicio que también es conocido por su tiempo de actividad estable, seguridad de Internet y excelente atención al cliente.

Empresas de alojamiento compartido con las que no puede equivocarse
Entonces, ¿cuáles son las principales empresas de alojamiento web compartido en el mercado hoy en día? ¿Qué les gana el derecho a caer en esta lista exclusiva? Considera lo siguiente:

HostGator
HostGator se encuentra entre los proveedores de servicios de alojamiento web compartidos más populares y fácilmente reconocibles. Viene con un panel de control que es fácil de usar, así como constructores de sitios gratuitos en Weebly.

Además, el servicio promete proporcionar ancho de banda ilimitado, correos electrónicos y espacio en disco, aunque esto no es necesariamente cierto en la discusión anterior. Aún así, recibirá una garantía de devolución de dinero de 45 días cuando se registre, lo que será útil en caso de que decida abandonar el barco. Si combina esto con los códigos de cupones que ofrecen hasta un 60% de descuento, no es difícil ver por qué Hostgator es considerado como un host líder.

BlueHost
Otro alojamiento web compartido popular, BlueHost es conocido por su servicio simple y seguro. Hay toneladas de planes disponibles que se adaptarán a una amplia variedad de sitios web. Dicho esto, este host funciona mejor para principiantes que buscan un poco de ayuda.

eHost
eHost también apunta a usuarios de servicios de alojamiento de nivel básico. Proporciona una herramienta gratuita de creación de sitios web, así como toneladas de plantillas que los nuevos webmasters pueden usar para diseñar la aplicación perfecta directamente en la plataforma.

¿En qué se diferencia el alojamiento dedicado del alojamiento compartido?
Una alternativa al alojamiento web compartido, el alojamiento dedicado difiere del primero en muchos aspectos. En su forma más básica, este servicio ofrece a los clientes el máximo control sobre el servidor donde se ha almacenado su sitio web, lo que significa que el cliente puede alquilar un servidor web completo por su cuenta.

De esta manera, el alojamiento dedicado es mejor que el alojamiento web compartido. Los sitios web de dicho plan pueden usar los recursos disponibles sabiendo que no están compartiendo, incluida la memoria, el tiempo de CPU, las cuentas de correo electrónico, etc.

Quién necesita alojamiento dedicado
Mientras que el alojamiento compartido funciona mejor para blogs / sitios web aficionados y nuevos, los portales más avanzados deberían cambiar a un alojamiento web dedicado. Al realizar dicho cambio, disfrutará de un alojamiento más rápido, seguro, confiable y confiable para su sitio web.

En general, los planes de alojamiento compartido y dedicado tienen ventajas y desventajas peculiares. Use la guía anterior para ayudarlo a elegir el plan adecuado para su sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *