Sensor de puerta y ventana de imanes de tierras raras Z-Wave Plus, blanco y marrón (DWZWAVE2.5-ECO)

De los líderes en tecnología Z-wave plus, el sensor de puerta / ventana Ecolink le permite mejorar la seguridad de su hogar y familia de manera fácil y efectiva. Construidos con componentes premium, que incluyen imanes de tierras raras para un mejor rendimiento, estos sensores de entrada / ventana proporcionan un rendimiento instantáneo y confiable como parte de su sistema de seguridad.
Ecolink es un desarrollador líder de soluciones inalámbricas altamente confiables y de baja potencia, que incluye una amplia gama de dispositivos inalámbricos inteligentes de seguridad, detección y domótica.
Dimensiones: 3.35 “L x .97” W x .93 “H.

COMPATIBILIDAD: La puerta / ventana Ecolink está probada por el fabricante para ser compatible con los siguientes HUB o controladores de automatización del hogar ZWAVE Plus: Samsung SmartThings Certified, V1, V2, V3. Vera Plus, Vera Edge, Vera Lite. Homeseer. Las grapas Dlink se conectan. Si bien puede funcionar con su hub ZWAVE, Ecolink no puede garantizarlo.
SIMPLE DE INSTALAR: Instalación fácil simplemente tirando de la pestaña de la batería para comenzar el proceso de aprendizaje. Compatible de forma nativa con SmartThings, funciona con la mayoría de las marcas de centros de seguridad para el hogar ZWAVE. Cuenta con imanes de tierras raras líderes en la industria que permiten un sensor de hasta 5/8 de pulgada en el espacio del imán. Perfecto para la mayoría de las aplicaciones de puertas o ventanas.
CARCASAS BLANCAS O MARRONES INCLUIDAS: Se incluye una carcasa de plástico blanco o marrón para combinar con cualquier decoración.
3 AÑOS DE VIDA DE LA BATERÍA: el diseño premium con detección de manipulación dura más que la competencia y cuenta con una vida útil de la batería de hasta 3 años.
Ecolink es un desarrollador líder de soluciones inalámbricas altamente confiables y de baja potencia, que incluye una amplia gama de dispositivos inalámbricos inteligentes de seguridad, detección o domótica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *