Tobii Eye Tracker 4C: el periférico de seguimiento ocular que cambia el juego para streaming, juegos de PC y deportes electrónicos

Dispositivo de seguimiento del ojo del consumidor destinado principalmente para uso interactivo en juegos y otro software.

El Tobii Eye Tracker 4C es una pequeña pieza de hardware que se conecta a la parte inferior de la pantalla y
se conecta a su computadora a través de USB. Realiza un seguimiento de los movimientos de la cabeza y los ojos para comprender dónde
estás mirando en la pantalla. Usar la mirada natural del jugador para complementar los aportes tradicionales.
(como el mouse y el teclado) proporciona una inmersión de juego más rica y permite nuevas y emocionantes
Como se Juega. A partir de hoy, Tobii Eye Tracking tiene más de 130 juegos.

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
✔ El Tobii Eye Tracker 4C con cable USB 2.0 adjunto, 80 cm
✔ Dos soportes de montaje para la instalación. Uno para comenzar de inmediato y el otro como repuesto
✔ Cable de extensión USB * (1 metro)
✔ Garantía y documentos de seguridad y cumplimiento
✔ La guía de instalación con instrucciones sobre cómo montar su rastreador de ojos en una computadora portátil o monitor

NOTA LEGAL
El Tobii Eye Tracker 4C está destinado principalmente para uso interactivo en juegos y otro software.
Si desea utilizar o desarrollar software para el uso analítico del seguimiento ocular, dicho software debe tener un
licencia especial para esto de Tobii. Para obtener más información, consulte la guía del usuario (adjunta en Información del producto).

Puede usar el Producto con fines de desarrollo o solo para su uso privado y no comercial. No lo revenda, reempaque o redistribuya.

JUEGO INMERSIVO – Intensifica tus juegos con características inmersivas exclusivas disponibles en una amplia gama de juegos compatibles.
PERFECTO PARA STREAMING: mejore sus transmisiones y videos mostrándoles a sus espectadores dónde está mirando en su pantalla con el software Tobii Ghost.
ANALIZA TU JUEGO – Vuelve a mirar tus imágenes de juego y obtén estadísticas de la mirada para identificar tus errores. Adapta tu comportamiento y mejora tus hábitos en el juego para convertirte en un mejor jugador.
RENDIMIENTO MEJORADO: el ASIC Tobii EyeChip combina un procesamiento potente con la plataforma de seguimiento ocular más avanzada del mundo, reduciendo la carga de la CPU y el consumo de energía de su dispositivo.
INICIO DE SESIÓN SEGURO: Windows 10 ofrece soporte nativo para una variedad de interacciones basadas en la mirada e inicio de sesión seguro a través del reconocimiento facial con Windows Hello.

imagen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *