5 marcas de cartuchos de tinta más baratas

No es ningún secreto que la tinta es cara. De hecho, las propias impresoras pueden ser muy baratas en comparación con la inversión a largo plazo que realizará al comprar un cartucho de tinta tras otro durante toda la vida útil de la impresora.

Hay varias formas de ahorrar dinero en tinta. Una forma es simplemente hacer que su tinta dure el mayor tiempo posible, otra es rellenar sus cartuchos y otra es buscar las mejores ofertas en las marcas más baratas. InkTonerStore.com se enorgullece de ofrecerle las mejores ofertas en tinta, pero ¿qué marcas debe comprar para que su dólar se extienda lo más posible?

En esta publicación destacaremos 5 de las marcas de cartuchos de tinta más baratas para ayudarlo a realizar una compra inteligente. Tenga en cuenta que, hasta cierto punto, la eficiencia de su impresora tendrá un efecto en la frecuencia con la que deberá comprar tinta. Si tiene preguntas sobre si es apropiado utilizar una marca de tinta que no coincida con la marca de su impresora, consulte nuestra descripción general de tintas compatibles. Debido a que las tintas remanufacturadas siempre son más baratas y pueden provenir de una variedad de fuentes, nos atenemos a las marcas para los fines de nuestra lista. Así que sin más preámbulos:

Kodak
Conocida como la tinta de marca más barata, Kodak ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento de calidad a un precio asequible. Kodak se clasifica constantemente como la marca de tinta más barata en pruebas de consumo. Al imprimir en blanco y negro, la tinta Kodak puede costar tan solo tres centavos por página. Eso no solo es realmente impresionante, sino que también supera a la mayoría de la competencia por un deslizamiento de tierra. Imprimir con tinta de color le costará cerca de seis centavos por página, que todavía está dentro del rango más bajo del espectro.

Epson
Las tintas Epson son altamente competitivas con las de Kodak en términos de precio. Pero si elige la tinta Epson, tenga cuidado con la línea que elija: las líneas Artisan y WorkForce de Epson son más baratas que su línea Stylus, por ejemplo. Imprimir en blanco y negro costará alrededor de tres centavos por página para las tintas más baratas de Epson. Imprimir en color con la línea Artisan costará alrededor de cinco centavos por página, ¡lo cual es tan bueno como parece!

HP
Las tintas HP cuestan un promedio de 4.2 centavos por página de impresión en blanco y negro. Eso no está mal, pero puedes hacerlo mejor. La impresión en color es de tres centavos adicionales a 7.2 centavos por página, que nuevamente es promedio.

Hermano
Las tintas Brother son altamente competitivas con HP, y cuestan exactamente lo mismo para la impresión en blanco y negro: 4.2 centavos por página. La marca Brother es un poco más costosa en términos de impresión en color: 7,5 centavos por página.

Dell
La inclusión de Dell en esta lista viene con una advertencia: solo la tinta negra es asequible (tan barata como 2,4 centavos por página) y solo para muy pocos modelos, como el V725w. Si eliges la tinta de color para el mismo modelo exacto, estarás bifurcando mucho más efectivo del necesario. ¡Acérquese a la tinta Dell con precaución cuando busque una ganga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *