La forma más fácil de diseñar su propio logotipo en minutos

Un logotipo es muy importante para todos aquellos que buscan construir una marca y desean ser reconocidos rápidamente. Sin embargo, a veces no hay suficientes recursos (especialmente al comenzar un proyecto) para contratar a un diseñador, por lo que diseñar su propio logotipo se convierte en la única opción.

Afortunadamente, el software está de su lado, ya que hay varias opciones que pueden ayudarlo a diseñar su propio logotipo en pocos minutos. Tenga cuidado, el software no diseñará el logotipo por usted, pero le ofrece formas muy simples de ayudarlo a crear diseños de logotipo que se vean profesionales.

Aquí te mostraré algunas opciones para diseñar tus propios logotipos:

  • LogoDesign.net

El hogar de la herramienta de diseño de logotipos gratuita de primera calidad. Explora más de 5,000 imágenes. Comience navegando por su galería de decenas y miles de plantillas de diseño de logotipos gratuitas diseñadas por nuestros diseñadores gráficos profesionales. Elija un diseño gratuito de su elección de la galería haciendo clic en “Seleccionar” y diríjase a nuestro estudio de diseño de alta gama. Aquí es donde sucede toda la magia. Puedes jugar con tu ícono comercial gratuito agregando formas y / o personalizando fuentes, colores y efectos. ¡Hay toneladas de opciones para elegir!

  • DesignEvo

Es un editor y creador de logotipos muy poderoso. Puede comenzar fácilmente con un diseño de logotipo prefabricado de más de 4000 opciones con diferentes fuentes, colores, formas y luego personalizarlo según sus necesidades.

Obtener la opción de características básicas y salida es completamente gratis, mientras que si desea opciones con vectores o en alta resolución obtendrá entre 19.99 dólares y 39.99 dólares. Con el plan básico y plus, puede guardar su logotipo en su cuenta para su posterior edición.

  • Designimo

Designimo es una herramienta en línea que ofrece cientos de opciones de logotipos prediseñados y solo tiene que poner el nombre de su empresa y su eslogan para que esté bien.

Te da ALGUNA libertad, y no es una mala herramienta, especialmente teniendo en cuenta que es gratis para probar. El logotipo completo en alta resolución le costará $ 29.95.

  • SastreBrands

Al igual que los demás, estas herramientas en línea le permiten crear su logotipo. También le dará un aspecto estético y profesional para su logotipo al igual que los dos anteriores. Por supuesto, puede modificar el resultado si lo desea.

Sin embargo, no hay opciones gratuitas. Tendrá que pagar entre 9.99 dólares por un mes de suscripción para obtener los archivos. $ 49.99 en el plan Premium, que obtiene archivos vectoriales.

Es muy fácil de usar y es bastante divertido crear un logotipo personalizado. El precio para descargar el logotipo es razonable, y ofrecen soporte de chat y una gran sección de preguntas frecuentes para cualquier pregunta que pueda tener. Con un costo adicional, puede obtener diferentes tamaños de logotipos para sus páginas de redes sociales o una presentación de marca prefabricada. Por supuesto, tendrá que registrarse para usar las herramientas.

  • Logoverge

Diseñe logotipos con la herramienta de diseño de logotipos de Logoverge. Ya sea para su negocio o aplicación, Logoverge lo ayuda a diseñar los logotipos más atractivos y profesionales. Todos los diseños se guardan en su nube de diseño. Elija el diseño de su logotipo entre miles de plantillas. También haga fácilmente tarjetas de visita personalizadas con su logotipo. ¡Utilizado por 25 millones de empresas en todo el mundo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *